lunes, 13 de octubre de 2014

TALLER DOBLE: DESPROGRAMACION BIOLÓGICA Y CONSTELACIONES FAMILIARES SISTÉMICAS

Domingo 19 de octubre

Las Constelaciones Familiares Sistémicas son una herramienta muy resolutiva que enfoca la mirada directamente hacia la solución.

Todos somos y formamos parte de sistemas y el que más nos determina, para que la vida nos sea fluida, es nuestro Sistema Familiar, que es en definitiva de donde provenimos.

Al igual que heredamos el color de los ojos o el color del pelo también heredamos emociones y energías de nuestros antepasados.

A menudo se nos repiten viejos patrones, tenemos relaciones que son complicadas, sentimientos que nos desbordan sin causa aparente…la terapia en Constelaciones Familiares Sistémicas lo que hacen es enfocar la mirada hacia el desorden, y encontrar la llave que nos lleve hacia la mejor solución.

¿Qué es lo que podemos resolver con esta terapia?

.-   Relaciones familiares.
.-   Relaciones de pareja.
.-   Enfermedades.
.-   Temas laborales, económicos y de prosperidad.
.-   Temas escolares.
.-   Falta del sentido de la vida.
.-    Relaciones fluidas con nuestras mascotas.

Este domingo 19 de octubre de 2014 ofrecemos un taller de DESPROGRAMACIÓN BIOLOGICA combinado con CONSTELACIONES FAMILIARES SISTÉMICAS.

Estas dos terapias tienen mucho en común, los dos utilizan la técnica del árbol genealógico sistémico, que es una representación gráfica de la familia.
Fina Ayllon, técnica en Desprogramación Biológica nos ofrece la posibilidad de aunar nuestros conocimientos con los suyos para abrir un campo de aprendizaje y de sanación.

Tallerista: Fina Ayllón Mojal (Técnica en Desprogramación Biológica)
Día: Domingo, 19 de octubre
Mañana: De 10 h a 1:30 h
Tarde: De 15:30 h a 19 h
Lugar: c/ Núria, 89 - Terrassa
Aportación: 15€

Para más información y confirmación de asistencia:
Fina Ayllón: 698 21 07 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario