martes, 4 de noviembre de 2014

TALLER DOBLE: DESPROGRAMACIÓN BIOLÓGICA Y CONSTELACIONES FAMILIARES SISTÉMICAS

Domingo 9 de noviembre de 2014

Todos los sistemas están regidos por unas leyes  universales que actúan fuera de nuestra voluntad, están por encima de nuestra voluntad.

Las constelaciones familiares sistémicas se rigen asimismo por estas leyes, su creador Berth Hellinger las llamó órdenes del amor. Cuando en un sistema hay orden puede fluir el amor.
Veamos cuales son:

1.    La pertenencia
2.    La jerarquía
3.    El equilibrio entre el dar y el tomar

Iremos explicando una a una los órdenes del amor.

Analicemos la primera: Todo el que entra en un sistema tiene el mismo derecho a pertenecer  independientemente de cómo haya llegado y de lo que haya hecho.  Se entra en un sistema por concepción, esto quiere decir que los concebidos y no nacidos también forman parte.

Cuando hay alguien no visto, excluido, alguna emoción enquistada que en su momento no se pudo mirar ni gestionar, alguien posterior se hace cargo de ella.
Nos encontramos a veces llevando una vida que no es la nuestra o actuando de una  manera que no entendemos.

Las constelaciones familiares sistémicas miran donde está   la exclusión , para posteriormente gestionar, asentir a lo que fue e incluir.

El domingo 9 de Noviembre ofrecemos un taller donde unimos las dos miradas, la desprogramación biológica y las constelaciones familiares sistémicas. Este trabajo conjunto profundiza a distintos niveles y se enriquece para ir hacia la solución.

Talleristas: Fina Ayllón Mojal (técnica en Desprogramación biológica), Susana Gómez i Margarita Ciurana (Terapeutas en Constelaciones Familiares Sistémicas)

Dia: 9 de Noviembre de 2014

       Mañana de 10h a 1:30h
       Tarde de 15:30h a 19h.

Lugar: C/ Núria, 89- Terrassa
Aportación: 15 euros (mañana o tarde)

Información y confirmación de asistencia: Fina Ayllón 698210777

No hay comentarios:

Publicar un comentario